Fue arrestada tras intentar pasar droga en una estación Policial de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Versión Final

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Una mujer de 28 años fue detenida cuando intentaba introducir droga hacia la estación Policial Francisco Eugenio Bustamante, ubicada en el sector Cuatricentenario, municipio Maracaibo del estado Zulia, reseñó Versión Final.

El comisario general y secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi, informó que la mujer quedó identificada como María Benita Barreto de Luque, quien presuntamente se dedica a la compra y venta de sustancias sicotrópicas. Fue aprehendida al momento que se le hacia la revisión corporal y de alimentos que llevaba a un privado de libertad.

De acuerdo con las investigaciones policiales Barreto de Luque, se mostró nerviosa cuando los uniformados de guardia le realizaban la inspección a las bolsas de comida, pudieron contactar que dentro de los panes se encontraban siete pitillos contentivos en su interior de presunta marihuana.

Barreto de Luque quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, bajo custodia y disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público y para la inmediata investigación de la procedencia de esa mercancía.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo sucesos