Fue arrollada cuando se dirigía a hacer la cola en un Bicentenario

La camioneta Explorer se desplazaba en sentido norte-sur por la avenida España, arrolló a Flórez y luego colisionó contra las barandas de protección de la isla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Cecilia Flórez tenía 56 años de edad. Crédito: La Nación.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una mujer fue arrollada por una camioneta que perdió el control, cuando se dirigía a las intalaciones del abasto Bicentenario, en el centro comercial El Tamá, para hacer cola el domingo y poder comprar víveres el lunes, reseña El Nacional.

La víctima, Cecilia Flórez (56), estaba en compañía de su yerno. Una Ford Explorer, placa A159NF, perdió los frenos cuando su conductor huía de unos asaltantes y la arrolló, sin embargo, otras versiones indican que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

“El señor de la camioneta dijo que perdió el control de la misma cuando huía de unos asaltantes, pero hay testigos de que estaba bajo los efectos del licor. Lo que no sabía él es que la señora Cecilia Flórez no estaba sola, la acompañaba un yerno que es testigo de todo lo que pasó. El conductor estaba ebrio. El yerno no fue atropellado porque pudo hacerse a un lado, si no, también lo matan”, contó una familiar de la víctima al diario La Nación.

La camioneta Explorer se desplazaba en sentido norte-sur por la avenida España, arrolló a Flórez y luego colisionó contra las barandas de protección de la isla.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fueron los encargados de acudir al sitio y de levantar y trasladar el cadáver de la ama de casa hasta la morgue del Hospital Central.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos