Fue asesinado de un disparo por negarse a entregar su moto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Fue asesinado la tarde del pasado sábado, Marcos Alberto García Olivieri, de 36 años de edad, tras negarse a entregar su vehículo, una Empire Horse, color negro.

García, quien trabajaba como mototaxista en una línea de Baruta para darles sustento a sus dos hijas de 10 y 14 años, fue ultimado para despojarlo de su medio de transporte en el sector Monterrey.

La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció. Según publica El Nacional, el Eje Este de la División contra Homicidios de la policía judicial, asumió la pesquisa para identificar y aprehender a los autores del homicidio, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para realizar una inspección del lugar de crimen y realizar una encuesta en búsqueda de testigos que puedan colaborar con el caso.

La familia y compañeros de trabajo de Marcos Alberto, serán interrogados para saber si había tenido conflictos con alguien con anterioridad o si había sido robado en alguna otra ocasión.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos