Fue asesinado de un disparo por reconocer a su asaltante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cadáver de Antonio Duque Meza de 45 años de edad, quedó tendido el día martes en la vía pública de la parroquia San Isidro de Maracaibo, estado Zulia.

Vecinos de la zona reportaron a las 6:00 de la mañana el suceso a los entes policiales. A eso de las 9:00 de la mañana aún continuaba el cuerpo del occiso en la calle, situación que molestó a los vecinos que taparon el cuerpo con una sábana y trancaron la vía para exigir la llegada de la policía.

Duque recibió un balazo de una escopeta cuando abordó una unidad de transporte público en compañía de su esposa y la menor de sus hijos. Tres asaltantes abordaron la unidad y sometieron a los tripulantes y al conductor.

Según la información publicada por La Verdad, algunos testigos explicaron que los delincuentes esperaron a que se montaran y que la unidad rodara unos metros. Luego lo amenazaron, le arrebataron la cartera y la pañalera. Duque levantó la cabeza y reconoció a uno de los ladrones, este ordenó que detuvieran la unidad, lo bajó y le disparó.

La esposa del occiso quedó atrapada en el colectivo, suplicó que la dejaran bajarse y unos 200 metros después la abandonaron en la carretera.

Los asaltantes escaparon, se desconoce de sus paraderos.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo sucesos