Fue asesinado mientras compraba una pistola en un cementerio

Llegó al cementerio en un mototaxi quien lo abandonó al ver a los delincuentes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Oscar Enrique González, de 19 años fue encontrado muerto en el cementerio El Cuadrado en la avenida 15 de las Delicias, el joven había acordado la compra de un arma de fuego a reclusos del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, por lo que el punto de encuentro sería el camposanto.

Se presume que el joven se acercó a los que le venderían la pistola, pero al verlos cargaron sus armas, el motorizado que lo acompañaba se asustó y lo abandonó, según el diario La Verdad.

Trascendió que, los asesinos le dijeron a Oscar que pasara porque era muy peligroso permanecer tanto tiempo en el cementerio, por lo que le indicaron que el arma estaría dentro de una fosa y al acercarse lo asesinaron. 

A las 6:30 de mañana el personal de mantenimiento se acercó y encontró el cuerpo en estado de descomposición, comentan que tenía una herida de bala en la cabeza.

La Policía regional resguardó la escena a espera de los detectives de la Policía científica, por otra parte familiares comentaron que el occiso había tenido una conversación telefónica con un interno del reten y que el encuentro sería a las 3:00 de la tarde.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos