Fue detenida cuando pretendía regalar a su hijo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)
.- En horas del mediodía de este viernes, una mujer de 21 años fue detenida cuando daba información personal a otra fémina a la que le había ofrecido a su hijo de apenas dos días de nacido.

A la madre identificada como Karelis Carolina Sánchez, y con residenciada en el sector Las Cabimas, parroquia San Rafael, se le acusa de forjamiento de identidad y trata de niño.

La irregularidad fue conocida a través de una de las enfermeras del área de maternidad del Hospital I de San Rafael de El Moján, municipio Mara, cuando constató que la parturienta conversaba tranquilamente con otra mujer, la cual se pensó que era un familiar acompañante, intercambiando números de cédulas de identidad y ofreciendo los datos del recién nacido y el acta de conformación legal que contiene los pormenores del caso, tales como hora de nacimiento, sexo, medidas corporales y otros detalles anexos, según reportes del diario Panorama en su versión Web.

Trascendió que el recién nacido fue trasladado hasta las instalaciones de la casa hogar de abrigo “Pequeño Simón, ubicado en la parroquia Tamare, en el municipio Mara.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos