Fue linchado por presuntamente acabar con la vida de su hijastro de 2 años

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre identificado como Daniel Enrique Huerta Morillo, fue linchado por los habitantes de la zona donde residía en la calle 195 del barrio La Milagrosa en el Municipio San Francisco, en el estado Zulia, tras presuntamente acabar con la vida de su hijastro de dos años.

El pequeño fue llevado al Hospital General del Sur por su madre Marilyn Chacón luego de que esta regresará a su casa de realizarse un ecograma, y encontrar al niño llorando sin aparente razón, cuando esta le preguntó a Huerta qué pasaba, este le respondió que “se levantó así, a lo mejor tiene hambre”, dijo en actitud nerviosa.

Chacón intentó alimentar a su hijo pero este se negó a recibir alimento, por lo que se dirigió a casa de su madre y cuando ambas revisaron al pequeño observaron que tenía un hematoma en su abdomen, por lo que decidieron llevarlo al centro de salud, donde luego de realizarle varios exámenes, los resultados arrojaron que el infante tenía un desprendimiento de hígado y de intestino delgado, según reseñó el diario La Verdad.

El infante fue ingresado a pabellón, pero en la intervención sufrió un infarto y falleció en horas de la madrugada del pasado martes.

Luego de conocerse la muerte del pequeño, Huerta fue sacado de su casa por sus vecinos y fue asesinado en la calle luego de recibir una golpiza con objetos contundentes, la Policía Científica junto a la Policía Regional dispersaron la multitud y realizaron el levantamiento del cadáver.




Categoría: Venezuela