Fue por comida y le robaron a su bebé recién nacida en la cola

La abuela de la menor hizo un llamado a las personas que tienen a la menor para vean su desesperación y la devuelvan sana y salva.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En medio de una multitud que se aglomeró en el supermerado Día Día de los Valles del Tuy con el objetivo de “comprar” alimentos, una madre desesperada por adquirir los productos básicos, perdió a su bebé de dos meses de nacida cuando la dejó al cuido de una joven en medio de la gigantesca cola.

“En ese momento se formó un bululú de gente y la niña estaba presionada, llegó una muchachita y le dijo a mi hija que si quería que la ayudara y ella (la madre de la recién nacida) se la dio, luego entró al supermercado Día Día, pero cuando salió la niña no estaba”, contó la abuela de la bebé, según reportes de Noticias Caracol.

Ya han pasado más de 48 horas y la familia aún desconoce el paradero de la menor, sin embargo, fijan sus esperanzas en que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas la encuentren “sana y salva”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos