Fueron “bendecidos por un “milagro” en un huevo

“Es una señal y yo creo que es un mensaje a todos los musulmanes a perdonar y tener un corazón limpio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una pareja musulmana asegura haber sido “bendecida por un milagro”, después de comprar un huevo de Islandia con el nombre “Allah” escrito en relieve en la cáscara.

Reseña el Daily Mail que Anisa Jussab, de 36 años, compró un paquete de huevos en el supermercado local, en Leicester, y estaba a punto de hacerle un pastel a su marido Farid Jussab, de 37 años, cuando sintió bultos en una de las cáscaras. Al acercarse descubrió la frase “ninguno debe ser adorado excepto Allah” en escritura árabe, lo cual la llevó a creer que era una bendición.

He oído hablar de este tipo de cosas en las raíces de los árboles y en el cielo.

“Hemos sido bendecidos por un milagro. No es algo que alguien haya tallado en el huevo. Estas cosas aparecen y he oído hablar de este tipo de cosas en las raíces de los árboles y en el cielo”, dijo la mujer.

“Es una señal y yo creo que es un mensaje a todos los musulmanes a perdonar y tener un corazón limpio. Es un milagro y una bendición”, agregó.

Crédito: Daily Mail.

El señor Jussab contó que su esposa lo despertó para mostrarle el “milagro”. “Todos los pelos de mis brazos estaban de punta. Los dos estábamos tan conmocionados y sorprendidos”, dijo.

El hombre se fue a la mezquita Masjid Ul Imam Al Bujari en Leicester donde le aconsejaron sacar el contenido del huevo para que no se dañara y comerlo con su esposa.

“Voy a mantener el huevo siempre”

Jussab, decidió hacerlo y poner la cáscara en un recipiente de vidrio para que cualquiera pueda ir a verlo: “Voy a mantener el huevo siempre. Yo no soy el tipo de hombre que reza cinco veces al día, así que esto es increíble”.

Este tipo de hallazgos se han repetido en otras ocasiones. De acuerdo con el Daily Mail, en marzo de 2011, Asim Taj, de 24 años, vio la palabra “Allah” en un huevo después de comprar una caja en una tienda local de Nottingham. El descubrimiento llevó a algunos visitantes a viajar casi 100 millas para verlo.

En julio de 2006, un pollo en el pueblo de Stepnoi en el este de Kazajstán puso un huevo con la palabra “Allah” escrita en su concha, justo después de una fuerte tormenta de granizo que aparentemente había golpeado la zona.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Leicester