Los detuvieron por matar a burros y vender su carne

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, detuvieron el jueves a ocho sujetos que comercializaban carne de burro en la ciudad. Estos individuos, aparentemente sacrifican y descuartizan unos burros para luego vender la carne.

El hecho se registro en horas de la tarde en el sector Ian, vía Naricual donde Yéferson Gabriel Medina, de 26 años, alias “el soldado”, y un joven de 17 años,fueron capturados por la policía de la entidad. Los otros seis malhechores huyeron del lugar por las orillas de rió. Así lo reseñó el diario El Tiempo.

Con información obtenida por el supervisor agregado Pedro Luis Macuare, coordinador del Centro de Coordinación Policial , indicó que “también hallaron 10 burros vivos, que serían sacrificados. Fueron resguardados en una finca con la autorización de la fiscal 20, Yuraima Campos”.

“Debajo de unos árboles se hallaban siete asnos muertos. Ya no tenían el cuero y uno colgaba de una rama, pues, supuestamente, iba a ser cortado por piezas” agregó Macuare.

Los vecinos de la localidad solicitaban a gritos “que no quemaran los burros, porque los querían para comer”. “Vamos a esperar que se vayan los policías para entrar”. Expresó una de las habitantes.

Por otro lado el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, se manifestó sobre este delito y pedirá todo el peso de la ley para las personas que comentan estas faltas. También pidió que los anzoatiguenses no compren res sin ningún control sanitario.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Burros Anzoátegui