Fueron robados en plena vía luego que su camioneta se volcó

"Desconocemos las causas por las cuales la camioneta se volcó", indicaron los familiares.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Julio José Sánchez Zerpa de 58 años, murió el pasado viernes cuando la camioneta donde se trasladaba se volcó cerca del peaje de Santa Rita, en sentido Maracaibo-Cabimas.

Sánchez era comerciante y viaja con su hija Jiliana Sánchez de 30 años, que resultó herida y fue llevada de inmediato a un centro de salud donde se encuentra delicada.

El parte médico de la joven señala que sufre politraumatismos generalizados, múltiples fracturas, de costillas, de omóplato y tiene daño severo en la cervical.

“Desconocemos las causas por las cuales la camioneta se volcó. Sabemos que antes de llegar al peaje hay unos baches y huecos bastante peligrosos. No sabemos si eso causó el accidente, o fue otra cosa”, dijo Roberto Chourio, primo de Jiliana.

Familiares denunciaron que todas las pertenencias de los Sánchez habían sido robadas después del accidente mientras ellos estaban indefensos y vulnerable.

“No encontramos nada. Después del mediodía del viernes, ambos salieron de Cabimas a Maracaibo a efectuar diligencias personales. Cuando venían de regreso ocurrió el vuelco. No sabemos si también les robaron mercancía. Porque no sabemos qué traían de allá”, comentaron los parientes de acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos