Desorden en el Metro

En los intentos por quitarse la vida sólo resultó lesionado y fue auxiliado por el personal de la empresa de transporte.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, un hombre decidió quitarse la vida lanzándose a las vías de la estación del Metro de Plaza Venezuela; en vista de haber sobrevivido, intentó repetirlo en Colegio de Ingenieros. La situación generó un fuerte retraso en la línea 1 de la empresa de transporte público.

Cuando los trabajadores del Metro de Caracas se percataron de la presencia del hombre en los túneles, ordenaron detener al próximo tren. El suicida se encontraba aturdido por los golpes que sufrió al arrojarse a las vías férreas, por lo que el personal de seguridad y paramédicos le practicaron primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial, recogió Caraota Digital.

Usuarios denunciaron por la red social Twitter que el servicio comercial de transporte estuvo interrumpido por al menos media hora, lo que generó un fuerte congestionamiento de personas en los andenes cercanos al hecho.

Categoría: Venezuela