Fuertes vientos en Maracaibo dejaron destrozos y un muerto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo en varios municipios de la Costa Oriental del estado Zulia dejaron a una mujer muerta en el municipio Santa Rita.

Para las 5:00 de la tarde de este domingo, en el casco central de la capital zuliana, las ráfagas de viento impedían el transitar de los vehículos, la arena y basura se levantaba, intimidando a los marabinos.

Según reseña Panorama, autoridades policiales informaron el deceso de Elaine Guillén, de 30 años, ocurrida al rededor de las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en el patio de su residencia ubicada en el barrio Tierra Bendita, del sector Barrancas, parroquia El Mene de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Revelaron los funcionarios que a Guillén “una ráfaga de viento la levantó unos 10 metros por el aire y cayó estrepitosamente contra el suelo”.

Familiares de la dama la trasladaron de inmediato a la emergencia del hospital Hugo Parra León de la localidad donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismos generalizados, trauma craneal severo y paro respiratorio, lo que le ocasionó la muerte.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fuertes vientos en sectores como La Limpia, Santa Lucía, Amparo y San José. En la avenida Padilla, las ráfagas tumbaron el techo de una parada de bus, mientras que en el “Pachencho” Romero, cuando jugaba el Zulia FC, se caían las vallas de seguridad colocadas alrededor del gramado.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Zulia