Lo enviaron al Rodeo por traficar droga en un carro de Corpoelec

Se inició la persecución que concluyó tres kilómetros después en una carretera de tierra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Kevin José Nava Vieras, coordinador de Comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue privado de libertad por su supuesta relación con el tráfico de 300 panelas de cocaína.

La fiscal 19ª del municipio Pedro Gual del estado Miranda, lugar donde se incautó la cocaína, imputó al hombre una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público.

Posterior a esto el tribunal 2° de Control de Miranda fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, situado en Guatire.

Trascendió que el pasado 1° de marzo del año en curso, el funcionario de Corpoelec iba de copiloto en una camioneta Hilux, sin placas y con las letras rotuladas de la estatal eléctrica, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dieron la voz de alto pero el chofer arrancó el vehículo de manera violenta para huir del sitio.

Según nota de prensa emitida por el Ministerio Público, de inmediatamente se inició la persecución que concluyó tres kilómetros después en una carretera de tierra, a 100 metros de playa Pintada, donde se encontró la camioneta abandonada.

Categoría: Venezuela | Claves: Corpoelec