Los mataron cuando robaban una camioneta por puesto

El funcionario que se encontraba acompañado de su hijo de 6 años, se comunicó con sus compañeros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde la red social Twitter, informaron durante la mañana de este lunes que dos delincuentes fueron abatidos por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras intentaban robar.

El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Urbina, cuando dos hombres asaltaban una unidad de transporte público y el funcionario logro desenfadar su arma reglamentaria y propinarles varios disparos a los sujetos.

La periodista Altagracia Anzola, publicó desde la red social que durante el enfrentamiento en el colectivo, resultó herido el colector de la unidad quien fue identificado como Dagmer José González Velásquez de 23 años.

El funcionario que se encontraba acompañado de su hijo de 6 años, se comunicó con sus compañeros de trabajo quienes llegaron al lugar de los hechos para encargarse de las investigaciones y aclarar lo sucedido.

Según algunos usuarios de la autopista, la movilidad del tráfico cerca del distribuidor metropolitano es lenta en ambos sentidos, debido a las investigaciones que se mantienen en el lugar.

Categoría: Venezuela | Claves: AFF La Urbina