Funcionario del Cicpc frustró robo masivo en restaurante chino

Dos mujeres que entraron y sirvieron de cómplices fueron detenidas por los policías en la puerta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al menos 4 delincuentes entraron a robar a un restaurante de comida China, durante la hora de almuerzo y un policía logró enfrentarlos y herir de muerte a uno de ellos, reseñó el diario La Verdad.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), presencio un movimiento sospechoso de tres hombres que entraron a lugar a las 12 del mediodía. Los antisociales irrumpieron, amenazaron a los comensales y les exigieron las pertenencias.

Cuando se disponían a requisar al policía desenfundó su armamento reglamentario y disparó contra los atracadores. Hirió a dos, pero el tercero lo hirió en el muslo. La acompañante del gendarme tomó su arma y continuó disparando hasta que los delincuentes se marcharon.

Unos patrulleros se acercaron al restaurante, auxiliaron a los heridos. El oficial se recupera, mientras que el atracador murió en la emergencia de la clínica. No portaba documentos de identidad.

Dos mujeres que entraron y sirvieron de cómplices fueron detenidas por los policías en la puerta. Se hicieron pasar por víctimas para escabullirse. Al otro maleante herido lo buscan en las emergencias de los hospitales.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Delincuentes sucesos