Funcionarios del Cicpc asesinan a un hombre por equivocación en Antímano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Irwin José Ávila García, de 32 años, estudiante de administración de empresas en la Universidad Simón Rodríguez fue ultimado de tres disparos por una comisión de la subdelegación del Cicpc de Caricuao a la 1:00 de la tarde de este jueves.

Los policías entraron a la casa de la mamá de la novia, en Colinas de La Esperanza, barrio Las Cumbres de Antímano, según reporta El Nacional.

El joven vivía en el barrio La Bombilla de Petare desde donde vino con su novia en una moto a Antímano, cuando los funcionarios policiales irrumpieron en la vivienda y le dispararon sin contemplación por presuntamente ser un extorsionador.

A su padre le dijeron que la comisión policial perseguía a un hombre con franela verde y su hijo tenía puesta una del mismo color. Agregó que después que lo mataron los policías se percataron que se habían equivocado dejaron a su hijo indocumentado.

Los funcionarios policiales además entraron a casa de la novia de Irwin y robaron una tableta, celulares, zapatos de marca, dinero efectivo, documentos y un bolso de la víctima. A la joven la golpearon, la sacaron de la vivienda y la amenazaron con matarla.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Inseguridad sucesos