Funciones de medianoche en cines de Caracas quedaron en el pasado

La última función en los cines de la ciudad capital, entra a las 5:00 pm

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Desde hace algún tiempo los venezolanos se han visto obligados a ciertas limitaciones que a decir verdad suelen incomodar o deprimir en el peor de los casos ya que estas restricciones se dan de manera externa, es algo que se escapa de las manos.

Ir al cine es prácticamente un lujo, sin embargo, para los caraqueños es casi una tarea obligada, pero las medidas del gobierno para frenar de alguna manera el impacto de la sequía, hacen que este momento de esparcimiento quede solo en el recuerdo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Eugenio Martínez, publicó un listado de las películas que están en cartelera cinematográfica, con las respectivas horas para cada función, lo lamentable de todo esto es que la última función entra a las 5:00pm en una de las cadenas de cine con más cantidad de salas en la capital, cuando tiempo atrás la última función se daba a media noche, con el objetivo de cumplir con todos los gustos y en todos los horarios.




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Cine