Fundador de Podemos forma parte del Comando de Abastecimiento Soberano

Su nombramiento está en Gaceta Oficial Nº 40.977.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El español marxista Alfredo Serrano Mancilla integrará uno de los ejes de la Misión Abastecimiento en Venezuela, según Gaceta Oficial Nº 40.977 con fecha del 30 de agosto.

En el documento se designa a los responsables de los Grandes Vértices, Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano, Coordinadores de Mercados Municipales y Equipos de Seguimiento y Control en el Plan Rubro por Rubro.

El economista español, fundador del Partido Podemos y parte del grupo de asesores del Presidente de la República, Nicolás Maduro, es uno de los cuatro miembros del Estado Mayor del vértice Construcción y consolidación de un nuevo sistema de distribución y comercialización, cuyo responsable es el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, reseñó el diario El Estímulo. El andaluz estará acompañado por el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; William Contreras, superintendente nacional de Precios Justos y el coronel Tito Armando Gómez Ávila, presidente de Mercal.

Crédito: Captura.

Para leer la Gaceta acceda AQUÍ.




Categoría: Venezuela | Claves: Alfredo Serrano Mancilla