Fútbol, política… la entrevista más atrevida de Maradona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: c5n/ Youtube

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo del 30 aniversario del gol del sigo, Diego Maradona vistió los estudios del canal argentino C5N para una entrevista con Víctor Hugo, en la que habló de sus anécdotas en el deporte, la situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus críticas hacia el presidente Macri.

Cuando fue consultado por su opinión tras la victoria de Macri, el ex seleccionador dijo: “Veo una argentina de rodillas, donde todo el mundo quiere ir a comprar y no puede o si puede, no le alcanza y lo peor del mundo es que yo pregunto: ‘¿Hermano a quién votaste voz?’, me dicen ‘a Scioli’. Si hubiese votado a Scioli hubiésemos ganado por mayoría, hoy nadie votó a Macri, esa es una cosa a veces hasta no me deja dormir”.

Cuando fue preguntado por lo que le diría a Macri, Maradona siguió cuestionando al Jefe de Estado de Argentina.

“Que sigue siendo cartonero, (…) No creo que pueda cambiar nada, yo ayer mirando suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel, dejáme de joder viejo, no me jodas pará, entonces vamos a jugar pádel y cuando tengas tiempo hacé de Presidente”, reprochó.

LA SITUACIÓN DE LA AFA

“Por suerte hoy encontré a Gianni Infantino (presidente de la FIFA). Hablamos y vamos a seguir hablando. Hay muchas cosas lindas por hacer, porque el fútbol argentino está en crisis (…) Hay muchos dirigentes que quieren hacer cosas y otros no tanto. Lamentablemente esto va a terminar con una intervención de la FIFA. En la AFA todos quieren agarrar y robar, tenemos una AFA quebrada y con clubes más quebrados”, reveló el 10.

Según Maradona, en la AFA se robaron “hasta la leche del gato” e relató que le explicó la situación a Infantino, aprovechando que lo tiene como “hombre de confianza”

Con información de C5N.




Categoría: América Latina | Claves: Diego Maradona