Estudiante de la Humboldt fue asesinado en Petare

La víctima esperaba a graduarse de la Universidad Alejandro De Humboldt para irse del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El ciudadano Charles de Jesús Sandoval Herrera de 22 años, fue asesinado por hombres armados en el sector Vuelta La Orquídea, barrio Unión de Petare del estado Miranda.

En la noche del domingo el joven acompañó a una amiga a su vivienda, al momento de devolverse a su casa, se detuvo para ir a comprar unos vívires, cuando unos hombres armados montados en un carro marca Chevrolet Aveo negro le dispararon hasta dejarlo tendido en la calle y huir de la escena del crimen, reseñó en la Caraota Digital.

El padre Alexander Sandoval declaró que su hijo estaba reuniendo dinero en su cyber, para emigrar del país por cuestiones de inseguridad y la crisis en Venezuela, así establecerse en Panamá o República Dominicana una vez que se graduara de la carrera de Publicidad, en la universidad Alejandro De Humboldt. “El había dejado los estudios porque le faltaba dinero para costearlos y yo lo motivé a que continuara. Ya estaba por graduarse”, denunció su progenitor.