Ganancias han caído hasta 80% en el Sambil Barquisimeto

Dicen haber planteado a la directiva del Sambil alternativas para que puedan abrir las puertas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Debido al cumplimiento del plan de carga publicado por Corpoelec y la restricción de electricidad a los centros comerciales, Sambil Barquisimeto ha registrado una disminución significativa de la ganancia.

De acuerdo con una publicación del diario El Impulso, las perdidas van desde el 50% hasta el 80% en los locales del interior del centro comercial Sambil Barquisimeto. Son tres días a la semana que afectan el suministro eléctrico y laboran de 4:00 pm a 7:00 pm y además la apertura del centro comercial es a las 12 del mediodía.

Según uno de los encargados de un local comercial “los domingos son días casi muertos en cuanto a ventas se refiere, por las pocas horas que funcionan los comercios”.

Comentó que los aires acondicionados son regulados en su intensidad por el centro comercial para evitar mayor consumo de energía, “eso afecta al trabajador ante la incomodidad, pero también a los clientes acostumbrados a tener una excelente atención”, acotó el empleado.

La pérdida de ingresos por ventas en las tiendas está cerca del 80%. Indican que los recursos no les alcanzan para cancelar el alquiler del local.

Dicen haber planteado a la directiva del Sambil alternativas para que puedan abrir las puertas del centro comercial en horas de la mañana, pero aún están sin respuesta.




Categoría: Venezuela | Claves: Racionamiento eléctrico Sambil