Gandolas con alimentos “pagan Bs. 120.000 de vacuna a paramilitares”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Julio Chávez, señaló que cada gandola cargada con alimentos que viene desde Colombia paga “una vacuna” a paramilitares en la frontera.

“Las gandolas que traen alimentos de Colombia pagan 120.000 bolívares en vacuna a los paramilitares“, denunció en el programa “La pauta”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Dijo que la oposición venezolana “sabe de lo rentable electoralmente que es el ataque a la economía que se ha diseñado” y apuntó que “no es tan cierto que abrir la frontera va a permitir que haya productos más baratos”.

Asimismo, sostuvo que “en Cúcuta se crearon asociaciones de banquistas que tienen relación directa con Voluntad Popular. Estas casas de cambio privadas colocaron un valor mucho menor debilitando la moneda venezolana“.

Manifestó que “el dólar paralelo se rige por el movimiento de estas casas de cambio en Cúcuta. Es una estructura mafiosa y perversa entre el bolívar y el peso Colombiano, es una estrategia para hacer daño a Venezuela. Estas casas de cambio se crearon para alimentar el contrabando de extracción”.

Precisó que la oposición “sostiene el dólar paralelo, el llamado es al Gobierno Nacional a sentarse con el gobierno colombiano para frenar eso” y expresó que los partidos políticos venezolanos Voluntad Popular y Primero Justicia “están ligados al partido de la U en Colombia”.