Ganó USD 284 millones en la lotería y no los ha ido a cobrar

La Directora Ejecutiva de la lotería recomendó que el ganador firme al dorso del boleto y lo lleve a la sede de la lotería en Trenton, donde los funcionarios pueden "salvaguardar" el boleto y comenzar el proceso de validación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Nueva Jersey, Estados Unidos. AP).- El ganador de la lotería Powerball, con un pozo de 429,6 millones de dólares, no se ha presentado todavía. La persona compró un solo boleto para el sorteo, dijeron funcionarios de la lotería de Nueva Jersey el lunes.

Carole Hedinger, directora ejecutiva de la lotería, dijo que el boleto fue adquirido a las 5:20 p.m. del martes en una tienda de la cadena 7-Eleven en la capital del estado. El comprador gastó 2 dólares para los sorteos del miércoles y el sábado y un dólar extra en cada boleto para la opción del “Power Play” que multiplica las ganancias.

Solo un boleto coincidió con los seis números del Powerball en el sorteo del sábado por la noche. Los números ganadores fueron 5-25-26-44-66 y el número del Powerball fue el 9. Los funcionarios de la lotería dicen que fue adquirido para la opción de cobrar en efectivo, por lo que la suma se reduce a 284 millones de dólares.

Hedinger recomendó que el ganador firme al dorso del boleto y lo lleve a la sede de la lotería en Trenton, donde los funcionarios pueden “salvaguardar” el boleto y comenzar el proceso de validación. Mientras tanto, el ganador podría recibir asesoramiento de expertos financieros y otros profesionales.




Categoría: Mundo