García: la diferencia son menos de 200 votos, pero ganamos las elecciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de las acusaciones realizadas por el precandidato José Ramón Arias, sobre un supuesto fraude en las elecciones primarias del estado Aragua, el candidato electo por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, respondió que “la diferencia son menos de 200 votos, pero ganamos las elecciones”.

En una entrevista ofrecida a Globovisión este jueves, el dirigente por el partido Acción Democrática expresó en cuanto a los resultados que “no hay observaciones en las actas y están las firmas de los testigos”.

“Ni siquiera hubo observaciones, firmaron las actas. Tenían que hacer una denuncia pública. Ese estilo de descalificar a otro no es bueno. Llamo a la sensatez a mis compañeros“, dijo García.

Por otra parte, denunció que cinco días antes del proceso electoral, los miembros de Primera Justicia le habían anunciado que cantarían fraude, lo cual afirmó debía ser “condenado”.

Asimismo, en respuesta a la solicitud de Primero Justicia de repetir las elecciones en el estado Aragua, aseguró que acata las decisiones de la MUD. De acuerdo con García, “es momento de que pasemos a nuestra campaña (…) estamos en la fase organizativa de las elecciones“.