García-Margallo aprobó el viaje de Albert Rivera hacia Venezuela

El líder de Ciudadanos volará a Caracas el lunes y permanecerá en la capital venezolana 36 horas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El líder del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, viajará la próxima semana a Venezuela invitado por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

Según una publicación de ABC, antes de llegar el próximo martes y conversar con los opositores venezolanos el presidente de Ciudadanos se reunió con el ministro de Exteriores en funciones de España, José Manuel García-Margallo, a quien informó de su visita a Venezuela y de su agenda.

El equipo de Rivera informó al diario español que en el encuentro hubo “muy buen ambiente”. “Nos ha dado apoyo y todas las facilidades para el viaje de la próxima semana”, señalaron.

Rivera fue invitado por el parlamento con mayoría opositora para participar en una jornada sobre Democracia, Derechos Humanos y Diplomacia Parlamentaria. La invitación ha sido cursada por la Comisión de Exteriores, y la Junta Directiva del congreso.

El líder de Ciudadanos volará a Caracas el lunes y permanecerá en la capital venezolana 36 horas. Se reunirá con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con familiares de presos políticos, incluyendo a la familia de Leopoldo López.

Por otro lado Rivera mantendrá un encuentro con la comunidad española en ese país. “Hay que ir por qué están en un momento difícil y hay que defender esa ley de Amnistía que piden, los derechos y las libertades, y no olvidemos la situación económica”, señaló el miércoles Rivera.




Categoría: Venezuela | Claves: Albert Rivera España MUD