Gasolineras de Maracaibo amanecieron con largas colas

Algunos conductores señalan que este fin de semana ajustaran los precios de la gasolina, por lo que acuden a llenar sus tanques a precio viejo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La mayoría de las estaciones de servicio de Maracaibo estado Zulia, presentaron la mañana de este jueves algo común: largas colas.

Según reseña el diario La Verdad, no hay información concreta que explique porqué se generan las colas, sin embargo, algunos conductores sostienen que se están preparando para los viajes que realizarán durante el asueto de Carnaval.

“Yo me voy de viaje y estoy surtiendo para arrancar mañana bien temprano”, dijo Carlos Castellano, según el mencionado diario, quien hacía cola en la estación Los Aceitunos de La Limpia.

Sin embargo, otro conductor consultado destacó que se disponía a llenar el último tanque “a precio viejo pues un amigo me informó que este fin de semana subirá el precio de la gasolina”.

Por las fiestas carnestolendas o por el aumento de la gasolina, lo cierto es que las colas dicen presente una vez más en las estaciones de servicio de esa ciudad.

Categoría: Venezuela | Claves: Gasolina Zulia