Gina Bitorzoli fue la ganadora del Miss Intercontinental Venezuela 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Universal

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-La gran final del Miss Intercontinental Venezuela 2017, se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre en el centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, en Caracas, donde después de un espectacular desfile de gala y traje de baño, fue coronada como ganadora Gina Bitorzoli.

El concurso fue transmitido por el canal televisivo Televen, contando con la animación de figuras como Andreína Castro, Charyl Chacón y Osman Aray.

Según publica 2001, el primer desfile de la noche fue en traje de baño, donde las 24 candidatas mostraron su preparación ante el jurado, donde Luisa Lucchi fue la presidenta.

Posteriormente, para cerrar con broche de oro, la elegancia se apoderó del certamen con el desfile en traje de gala, donde el color blanco protagonizó la mayor parte de los vestidos elegidos por las concursantes.

Tras la presentación de Gustavo Elís, Corina Smith y la Melodía Perfecta, el jurado llegó a la conclusión de quienes serían las semifinalistas de esa noche y después de mucha deliberación tras las pregunta realizadas a las concursantes llegaron los resultados finales.

Miss Intercontinental Venezuela 2017 se formó de la siguiente manera:

  • 3ª finalista Bolívar, Ángela Lozano
  • 2ª finalista Yaracuy, Bárbara Rondón
  • 1ª finalista Distrito Capital, Michelle Mendoza
  • Miss Supertalent es Táchira, María Laura López
  • Miss Eco Venezuela es Apure, Leix Collins
  • Miss Top Model of the world es Carabobo, Ysmar Martínez
  • Miss Intercontinental Venezuela 2017 es Amazonas, Gina Bitorzoli

Crédito: El Universal

Crédito: 2001

Crédito: 2001

Crédito: 2001