GNB asesinado en Barquisimeto estaba a un paso de su jubilación

Hernández quien según era seguido desde hace un tiempo por los antisociales que cegaron su vida, pertenecía al Comando de Zona Nº12.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lo asesinaron luego de robarlo. Era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y esperaba para este lunes 18 de abril una merecida jubilación tras 30 años de servicio, Tito Hernández, una de las tantas víctimas que ha dejado el hampa desbordada en Venezuela, se sumó a la larga lista de los uniformados asesinados en el país suramericano.

“Él era fuerte como ninguno pero con un corazón gigante” dijo Raiber, uno de sus hijos, minutos después de que le confirmaran que su padre estaba muerto.

En el hecho ocurrido en Barquisimeto, Hernández perdió una cadena de oro, un arma personal y lo “más valioso”, la vida. Hernández, describe el portal El Impulso, cayó al lado de su Van blanca, aún respiraba, los funcionarios policiales fueron advertidos del herido y al llegar al sitio uno de ellos se estremeció cuando vio que se trataba de su primo, y de inmediato lo llevó a la clínica Concepción, ubicada a una cuadra del sitio del suceso, pero el sargento mayor no resistió.

Hernández quien según era seguido desde hace un tiempo por los antisociales que cegaron su vida, pertenecía al Comando de Zona Nº12 y estaba asignado al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) frente al Domo Bolivariano.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos