GNB le pide a Delsa que “luchen” porque el pueblo “está muriendo de hambre”

"Lo peor es q mis jefes no saben q no tengo ni zapatos”, dijo el GN según comenta la legisladora, agregando que el mismo le pidió que “luchen”, porque “el pueblo se está muriendo de hambre”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium).- En horas de la mañana de este viernes, la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, denunció a través de la plataforma Twitter, que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le habrían tomado fotografías a su llegada a Falcón junto al también asambleísta Luis Stefanelli.

Este sábado, la parlamentaria informó que a su salida del estado Falcón, uno de los GN se acercó y pidió le perdonara por la “persecución”, misma que no se hace de manera voluntaria sino obedeciendo órdenes de un jefe que desconoce la situación de sus uniformados.

“Perdone la persecución, pero me mandaron. Lo peor es q mis jefes no saben q no tengo ni zapatos”, dijo el GN según comenta la legisladora, agregando que el mismo le pidió que “luchen”, porque “el pueblo se está muriendo de hambre”.




Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano GNB