Capturan a otro miembro de la banda de “El Picure” en Guárico

Suman 5 los integrantes de la banda “El Picure” capturados en menos de 72 horas por la GN, en Guárico.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron capturar a Aníbal Arvelo Ascanio de 29 años, quien es un presunto sicario de la banda de “El Picure”.

El portal de noticias El Pitazo, publicó que el presunto integrante de la banda estaba solicitado por Interpol y fue capturado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Según los funcionarios explicaron que el procedimiento se llevó a cabo en el punto de control del sector El Portal-San Juan de los Morros, donde los efectivos del Desop, en medio de la revisión de un autobús de pasajeros que salió de Caracas con destino a El Sombrero, se encontraron con Arvelo Ascanio, quien fue aprehendido por los uniformados.

Agregaron que el sujeto apodado como “El Hanibal”, fue consultado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y presentó tres órdenes de captura procedentes del Bloque de Búsqueda del estado llanero.

“El Hanibal”, era solicitado por los delitos de homicidio calificado con alevosía, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad. Asimismo, se encontraba reseñado como miembro del grupo delictivo “El Picure”, que opera desde el sector Bicentenario, también conocido como “Concha de Mango”, en El Sombrero.

Con “El Hanibal”, suman 5 los integrantes de la banda “El Picure” capturados en menos de 72 horas por la GN, en Guárico.




Categoría: Venezuela | Claves: El Picure GNB sucesos