GNB y colectivos reprimen “el trancazo” en La Urbina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Manifestantes opositores son reprimidos desde tempranas horas de la mañana de este martes en La Urbina, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También se escucharon disparos provenientes, presuntamente, de los colectivos quienes actúan bajo protección de la GNB en La Urbina y El Llanito.

El periodista Alberto Rodríguez, informó que hay tres heridos de balas en el Puente 5 de Julio en Petare: Las víctimas serían dos GNB y un niño de 14 años.

Asimismo, la Policía de Sucre indicó que el comisionado Ulises Ferrer fue herido por un proyectil y está siendo atendido en un centro de salud.

Agregó que los presuntos colectivos abrieron un boquete en Residencia Los Mangos en La Urbina para atacar y robar los vehículos que estaban en el lugar.

Por su parte el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que en la calle 3 de La Urbina, los apartamentos están siendo atacados con piedras.

En varias fotografías publicadas por las redes sociales se observa a los funcionarios militares y colectivos disparando para dispersar la protesta.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE




Categoría: Venezuela