Gobernación del Zulia ajusta montos de tarifas en peajes a partir de este 1-S

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Gobernación del Zulia informó que a partir de este viernes entra en vigencia un nuevo ajuste en el pago de los peajes de la entidad con el objetivo de mejorar los ejes carreteros y garantizarle a la población servicios conexos entre los que destacan: auxilio vial, grúas, servicio médico y de primeros auxilios a través de ambulancias, patrullaje carretero, entre otras atenciones, reseñó Panorama.

A través de este aporte monetario, el director del Servicio Autónomo de Administración y control Puente Sobre el Lago (Sedaergru), Julio Yépez, manifestó que se han hecho importantes obras de mantenimiento en la principal entrada y salida del estado, por donde circulan a diario 45 mil vehículos.

Por su parte, el director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia (Sedaerez), Marcos Amaya, reveló que con la suma recaudada se han rehabilitado 486 kilómetros de vialidad para mayor “seguridad y confort al momento de desplazarse por las vías de comunicación del Zulia (…), con la inversión de 1 mil millones de bolívares, en la colocación de 7 mil 500 toneladas de asfalto en acciones de bacheo y mejoramiento de la vialidad en los ejes carreteros en el marco del Plan de Optimización Vial de la gestión del Gobernador Arias Cárdenas”.

Asimismo, agregó que se activó la presencia de ambulancias con personal paramédico para atender cualquier eventualidad, así como el reforzamiento de la vigilancia con recorridos de patrullajes para la disminución de actos delictivos.

Los montos del nuevo ajuste de las tarifas quedó distribuido de la siguiente manera:

Crédito: Panorama