Gobernador Ameliach podría ser investigado por corrupción

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario de la organización Seguimos Hacia Carabobo, Juan Peña denunció a través del programa Primera Página transmitido por Globovisión, las irregularidades y supuestos hechos de corrupción por parte del gobernador del estado Carabobo Fancisco Ameliach.

Peña aseguró que desde el 2013 se han aprobado los recursos necesarios para la realización y mejoramiento de vías en Valencia, sin embargo, ninguna de éstas se han realizado; por lo tanto el secretario acudirá a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para solicitar que se investigue al gobernador.

La denominada “fiesta del Asfalto” aún no ha llegado al estado, la parroquia Miguel Peña, Rafael Urdaneta, así como la carretera Valencia-Bucarito no han visto los resultados.

Con respecto a la infraestructura, señaló que aparecen dos montos de 300 millones de bolívares destinados para el relleno sanitario en Valencia, dicha cantidad fue aprobada tanto por el Ejecutivo como por el Consejo Legislativo de Carabobo.

El denunciante precisó que entregará las pruebas al diputado Freddy Guevara y espera que la Asamblea Nacional interpele a Ameliach y lo inhabilite, reseñó el portal de Globovisión.

Por otra parte, responsabilizó al gobernador de Carabobo por lo que pueda ocurrirle tras presentar estas denuncias.