Gobernadores y alcaldes chavistas respaldan sentencia del TSJ sobre Presupuesto 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La cuenta Twitter de la Vicepresidencia de la República informó que gobernadores y alcaldes se reunieron este lunes para firmar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre Presupuesto Soberano 2017.

Durante el encuentro el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que el 80% del territorio nacional está custodiado por gobernadores oficialistas a los que les “duele la la patria”, por lo que celebrán la “histórica decisión de la Sala Constitucional y del Presidente” referente al Presupuesto del próximo año.

A su juicio, la oposición solo “persigue el derrocamiento de Nicolás Maduro y eliminar la moral del pueblo de Venezuela“, por lo que “pretendía no aprobar el presupuesto, para que los maestros no comieran, para que no se pudiera lograr la meta de las 3 millones de viviendas para el 2019, para acabar con las misiones sociales”.

“Nosotros nos levantamos, para nunca más ponernos de rodilla (…) Les decimos a los apátridas con estas firmas, que dónde nos busquen nos van a encontrar”, remarcó Rodríguez.

En total 270 alcaldes y 20 gobernadores suscribieron un documento de apoyo y acatamiento de la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ, que ordenó al Ejecutivo consignar el proyecto ante el máximo tribunal de la República.




Categoría: Venezuela | Claves: Presupuesto nacional 2017