Gobierno acusa a Freddy Guevara de “alentar a los violentos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, acusó este viernes al diputado Freddy Guevara de “alentar a los violentos” en las manifestaciones opositoras.

“El diputado Freddy Guevara está alentando a los violentos y ese no es el comportamiento responsable que debe tener un líder político en pro de la paz y el respeto a las leyes de un país”, indicó mientras mostraba un video al cuerpo diplomático acreditado en el país.

Asimismo, reiteró que el parlamentario opositor “se supone que fue electo por el pueblo para hacer el sagrado deber de legislar leyes de la República, (pero) lo vemos aupando a los violentos encapuchados”.

Rodríguez también mencionó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y aseguró que en su municipio “es donde están concentradas las imágenes terribles de la violencia y él anda marchando con los violentos y al lado de las bombas molotov que han causado destrucción de bienes públicos y esa no es la función de un alcalde”.

La ministra para las Relaciones Exteriores hizo un llamado a la comunidad internacional a “hacer un desempeño responsable” sobre la situación que vive el país, “porque cuando hemos visto minoritarios comunicados sobre que en Venezuela se reprime manifestaciones pacíficas, cuando aquí sabemos que no son pacíficas y que líderes de la oposición tienen una tremenda responsabilidad en esas acciones criminales, vandálicas y extremistas que han causado violencia, dolor y muerte en Venezuela en estos últimos días”.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez