Gobierno asegura que el Comando Sur busca agentes para operar en Venezuela

- "Se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con Estados Unidos", dijo el mandatario sobre las pruebas que tiene

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El presidente Nicolás Maduro reiteró la noche de este martes que presentará pruebas de un supuesto plan para afectar la economía venezolana por parte de Estados Unidos. Además, aseguró que el Comando Sur estaría en la búsqueda de “agentes” para actuar contra el país.

“Se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con Estados Unidos”, dijo el mandatario sobre las pruebas que tiene. Agregó que el Comando Sur “está buscando agentes, tengo las pruebas”.

INFORMACIÓN DE SAN FELIX

Maduro ofreció detalles además sobre los presuntos responsables de los disturbios y saqueos que afectaron la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, hace unas semanas. Explicó durante su programa Contacto con Maduro que están identificados dos de las personas que operaron allí.

“Uno se fue para Medellín, es colombiano dirigente de Primero Justicia”, explicó de acuerdo a la información que poseen, por lo que dijo que “se lo vamos a pedir al Gobierno colombiano si es así”. En tanto que “el otro lo están protegiendo”.

Detalló que el presunto dirigente de la tolda amarilla es “colombiano-venezolano” y fue quien preparó y dirigió el conflicto en San Félix “y el otro operador creía que iba a salvarse, están todos los videos, las fotos, todo está”.

Categoría: Venezuela