“Gobierno busca cómo pararse de las mesas”, según Carlos Ocariz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de dialogo, aseguró que el gobierno “está buscando pararse de las mesas de negoción”, dado que la coalición opositora  insiste en la realización de unas elecciones como condición fundamental.

“El gobierno está claro que el planteamiento nuestro es electoral. Pareciera que el Gobierno no quiere dialogar. No extraña que ellos en un momento dado se paren de las mesas”, dijo en una entrevista para La Verdad.

Por otro lado, aseguró que la MUD conoce el costo político que representa haberse sentado en las mesas con el gobierno, pero que la principal razón de esa decisión responde a la respuesta del Vaticano a la invitación como mediador que realizaron hace unos meses.

“Estamos allí porque nosotros no podíamos dejar al Vaticano embarcado, al Papa embarcado. Lo habíamos solicitado nosotros, teníamos que estar allí. Es un costo, pero también el no haberlo hecho era un costo mayor. Son costos que debemos asumir siempre, y por eso seguimos trajinando hacia donde debemos caminar por unas elecciones en Venezuela”, DIJO.

Para leer la entrevista completa, haga click aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz Diálogo