Gobierno “corrupto e ineficiente” quiere “aplastar” el poder del pueblo

"Venezuela necesita apoyo de la comunidad internacional, por eso cuando a Leopoldo lo metieron preso injustamente, yo me dediqué a recorrer el mundo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticias RCN / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, dijo en una entrevista a Noticias RCN que en Venezuela viene un cambio indetenible: “El venezolano decidió, de forma determinada, el cambio de Gobierno”.

“Podríamos decir que ya estamos en crisis humanitaria porque no hay medicinas, ni comida, falta la luz y el agua. Hoy el 94 % de los venezolanos quiere un cambio, y ese cambio lo haremos en paz y en democracia, así como el llamado de Leopoldo (López) en 2014”, dijo.

Recalcó la “difícil” lucha para que se dé el revocatorio “porque en Venezuela no hay justicia, no hay Estado de derecho, hay un régimen antidemocrático, corrupto e ineficiente, que no respeta la voluntad del pueblo… Hoy cuando hay mayoría contundente, quiere aplastar el poder del pueblo”.

“Venezuela necesita apoyo de la comunidad internacional, por eso cuando a Leopoldo lo metieron preso injustamente, yo me dediqué a recorrer el mundo, para llevar la verdad de lo que está pasando en Venezuela, a denunciar la violación de los derechos humanos que hay en mí país, a ser la voz y la cara de las víctimas de la represión”, agregó.

Aseguró que como el continente conoce la realidad del país, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, le envió una contundente carta al presidente Nicolás Maduro: “Hoy el continente sabe que Leopoldo está preso injustamente y que lo tratan de manera inhumana simplemente por ser un opositor al régimen”.




Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori