Sánchez Berzaín: El Gobierno de Maduro “sabe que le quedan muy pocos días”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: NTN24 / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del Interamerican Institute for Democracy, Carlos Sánchez Berzaín, aseguró afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro “sabe que está yendo contra el tiempo y que le quedan muy pocos días”.

“Por eso ha lanzado estas cortinas de humo de negociación”, sostuvo Sánchez en el programa La Tarde del canal internacional de noticias NTN24, en referencia a la propuesta del mandatario venezolano de echar para atrás el proceso de salida de su país de la Organización de Estados Americanos (OEA) si el secretario general, Luis Almagro, renuncia a su cargo.

Para el director del Interamerican Institute for Democracy, las más recientes declaraciones de Almagro al ofrecer su renuncia a la OEA a cambio de la libertad para Venezuela son “una reacción a una posición absolutamente ridícula y fuera de lugar del Gobierno”.

Por otra parte, sobre las protestas contra Maduro y su Constituyente, que ya cumplen 85 días, concluyó que “lo que está haciendo el pueblo y la juventud venezolana es realmente heroico. No tiene otra manera que persistir hasta que el Gobierno de Maduro se retire, hasta recuperar la democracia”.