Gobierno debe “activarse” para extraditar a García Plaza

Se trata de una "trama de la conspiración" de la oposición para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MultimedioVTV / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Tras la denuncia formulada por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, sobre Hebert García Plaza, a quien acusó de traición a la patria, las reacciones de los actores políticos que apoyan el proceso revolucionario no se han hecho esperar, tal es el caso de Eduardo Piñate, quien ha sugerido al Ejecutivo que se active en solicitar la extradición de García Plaza.

“Hay una conspiración en marcha con miras al golpe de Estado, lo que implica que sigue en la palestra la violencia. La Asamblea Nacional se desinfló y otros factores son los que están tomando la iniciativa con la hegemonía de Estados Unidos”, dijo Piñate.

En este sentido, ha comentado que se trata de una “trama de la conspiración” de la oposición para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro, quien ha denunciado en reiteradas oportunidades que las diversas crisis por las que atraviesa Venezuela, son promovidas por la derecha, como llama a la oposición que hoy recolecta firmas para revocar su mandato.