Gobierno designa magistrados porque “sabe que está derrotado”

Enrique Márquez también repudió las declaraciones de la candidata oficialista Jacqueline Farías.

Gobierno designa magistrados porque “sabe que está derrotado”Crédito: Prensa Unidad
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente nacional de UNT y miembro del Comando Venezuela Unida, consideró este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro “está alejado de la realidad”.

“El Gobierno Nacional, lejos de entender lo que está ocurriendo en Venezuela, alejado de la realidad de lo que está viviendo el pueblo venezolano, pretende seguir utilizando las mismas fórmulas políticas en relación con los grandes temas que está viviendo el país y en lo que respecta a las instituciones”, aseveró en rueda de prensa.

Lea también: Farías tilda de “sabrosas” las colas para comprar alimentos

“El Gobierno no ha cambiado, ni va a cambiar y las contradicciones en las que caen su voceros tienen que ver con eso; por eso hemos continuado trabajando para que el pueblo entienda que la única posibilidad que tiene de resolver esta aguda crisis, que afecta a la familia venezolana, es generando un cambio este seis de diciembre”, agregó.

Asimismo, repudió las declaraciones de la candidata oficialista Jacqueline Farías sobre que las colas para comprar alimentos eran “sabrosas”, y también las del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien declaró que elm pueblo antes de doblegarse comería “rocas fritas”.

“Los que menos pasan hambre y los que menos hacen cola son precisamente ellos”, refirió Márquez.

Lea también: El pueblo comería “rocas fritas” antes de doblegarse

En tal sentido, rechazó que el proceso de designación de magistrados del TSJ. “El Gobierno se adelanta en la designación de magistrados porque sabe que está derrotado. Al verse perdido en los próximos comicios, pretende usar su mayoría simple en el parlamento para designar magistrados por 12 años”, sentenció.

“El único responsable de esta crisis es el Gobierno, por eso su desespero. Tiene que aceptar su derrota”, remató.

Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez