Gobierno es “masoquista” al tratar de “maniatar” el RR

"Los venezolanos superarán todos los obstáculos, y le darán lecciones de dignidad y perseverancia en el camino hacia el Cambio pacífico y electoral".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró este martes que el Gobierno es “masoquista” al tratar de impedir la próxima fase del Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Viendo al gobierno tratar de maniatar la próxima recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, a pesar de la humillante derrota que acaban de sufrir a manos de un pueblo decidido a superar todas las trampas y obstáculos, uno llega a la conclusión de que no sólo son incapaces e irresponsables, sino también masoquistas“, expresó.

Asimismo, el dirigente opositor indicó que por más “triquiñuelas” que invente el gobierno, ya todos saben lo que pasará: “Los venezolanos superarán todos los obstáculos, y le darán lecciones de dignidad y perseverancia en el camino hacia el Cambio pacífico y electoral”.

“Si insisten en seguir bloqueando el ejercicio de un derecho constitucional, como es el referéndum revocatorio, el comando de la infelicidad suprema quedará, otra vez, expuesto al escarnio público nacional e internacional”, dijo.

Por otra parte, Muchacho manifestó que los llamados del Cardenal Jorge Urosa Savino y del secretario general de la OEA, Luis Almagro, por la libertad de los jóvenes del partido Voluntad Popular, Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, son “sensatos y oportunos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho