Gobierno estudia nuevo sistema de precios

A través de la Caravana de la Sardina, serán colocadas doce toneladas de pescado para la venta al público en el estado Sucre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Carlos Faría, vicepresidente de Economía, afirmó que el nuevo sistema de precios está siendo revisado para medir su impacto en la capacidad adquisitiva del pueblo.

En opinión de Carlos Faría reseñada por El Universal, el gobierno busca la diversificación, la sustitución de importaciones y el desarrollo de nuevos proyectos.

Previamente, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, había resaltado que “tenemos que profundizar la revolución tributaria y el nuevo sistema de precios en el país”.

Según Faría, las industrias básicas están mostrando una situación diferente a la que se tenía comenzando el año y aseguró que esta semana habrá anuncios en rubros como el atún. Ángel Belisario, ministro de Pesca, anunció que ayer “llegaron a Cumaná otras mil toneladas de atún, provenientes de la actividad pesquera en el Pacífico”.

A través de la Caravana de la Sardina, serán colocadas doce toneladas de pescado para la venta al público en el estado Sucre.