Gobierno excluye de los Clap a quienes “piensan distinto”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Armando Sosa es un joven que sufre de la enfermedad de “los huesos de cristal” y “fue marginado” por querer “un cambio político en Venezuela”, publica Prensa Unidad Venezuela.

Sosa asegura que el Gobierno Nacional no le presta ayuda porque es “una persona que piensa distinto”. Situación que demuestra lo que le ocurre a muchos venezolanos. Aclara que es una persona discapacitada y se aflije por cómo ha sido excluido.

Armando Sosa en la Asamblea Nacional. Crédito: Prensa Unidad Venezuela

El joven, originario del estado Cojedes, fue uno de los ciudadanos que denunció este martes en la Asamblea Nacional “la marginación de la cual han sido víctimas en el reparto de alimentos que compete a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseña el portal web.

“Soy una de las víctimas de la exclusión que está ejerciendo el Gobierno a través de los Clap. Fui beneficiario en varias ocasiones, pero luego de que se enteraron de que participé en las firmas por el referendo revocatorio, en la validación y todo eso, me retiraron la ayuda”, manifestó.

Inicialmente Sosa “se hizo digno de la cooperación oficialista”, pero aseguró que luego perdió la ayuda.

“En el momento en que hicimos la solicitud fuimos censados por los Clap. Ellos procesaron la información y luego me notificaron que por mi condición podía optar a dos bolsas de alimentos. Luego de un tiempo prolongado, alegando cuestiones del núcleo familiar –somos tres en casa– indicaron que podían entregarnos una sola. Hubo mucha incongruencia entre ellos mismos y aunque se disculparon, a la vez no resolvieron el problema”, por lo que pudo deducir que todo se debía a motivos políticos.

“Sufrimos este atropello no solo mis familiares y yo sino diversos sectores a los cuales perjudican por causas políticas. Rechazo que, en medio de la crisis, se vea al venezolano como un enemigo político”.

Asegura el joven que todo se debe a que no está de acuerdo con la situación que vive Venezuela. “Estamos en un momento de crisis y necesitamos un cambio político y no avalo ese cambio. Aparte de que soy alguien con discapacidad, estoy en conocimiento de lo que está atravesando la nación.”, indicó.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional Clap