Gobierno hace un “gran show” con el caso de Pdvsa, dice Toro Hardy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este viernes el ex director de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) José Toro Hardy expresó sus opiniones acerca de la detención de Eulogio Del Pino y Nelson Martínez por presuntamente estar vinculados en el caso de corrupción de la estatal.

A su juicio “estos señores son corresponsables de la tremenda destrucción de Pdvsa en los últimos años” y siente mucha se siente decepcionado de que después de que la empresa petrolera llegó a ser la primera fuente de generación de riquezas ahora sea “la primera en generar pobreza”.

Toro Hardy, expresó en una entrevista al programa de César Miguel Rondón transmitido por Unión Radio, que el gobierno esta desviando la atención de lo que está ocurriendo en Venezuela con el caso de Pdvsa, lo que calificó como un “show”.

Con respecto a la vinculación de Rafael Ramírez, señaló que él debe “tener un dilema muy fuerte, pareciera que todo su entorno está siendo detenido aquí en Venezuela” y como funcionario público corre el riesgo de ser detenido cuando llegue al país.

También relató que corre peligro igual en Estados Unidos, porque puede ser destituido como embajador de la Organización de Naciones Unidas, lo que hace que pierda la inmunidad diplomática y sea detenido por las autoridades de ese país, al igual que otros de su entorno.