Gobierno incluyó pernil y juguetes en los Clap que repartió en Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró este jueves en un contacto por vía telefónica con Globovisión que el estado Bolívar regresó a la normalidad tras la ola de saqueos que afectó a más de 300 comercios el pasado fin de semana.

Según Bernal, lo ocurrido en la entidad “fue una acción premeditada para intentar crear un clima de desasosiego y tratar de incendiar el país”. Sin embargo, aseguró que las ciudades ya volvieron a la normalidad y que los comercios han empezado a abrir.

“El presidente Nicolás Maduro, en vista de esta ola de saqueos, ha dado una línea directa de apoyo a los comerciantes honestos que trabajan, que creen en el país, que creen en la patria y después de este golpe duro que ha dado la oposición violenta aquí en el estado Bolívar, el gobierno ha comenzado a abrir las líneas de crédito para recuperar los negocios. Barrio Nuevo Barrio Tricolor va a recuperar la estructura y nosotros con los Clap hemos llegado a repartir 50.000 combos de alimentos que hemos comenzado desde el día de ayer a entregar a las comunidades”, afirmó Bernal.

El coordinador de la iniciativa de distribución de alimentos añadió que el combo incluye el pernil navideño y juguetes totalmente gratuitos para los niños.




Categoría: Venezuela