Gobierno “promoverá hechos violentos” en vísperas de la validación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, advirtió este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro quiere promover hechos violentos esta semana de cara al proceso de validación de las firmas entregadas por la oposición para activar el Referéndum Revocatorio.

“Esta semana el Gobierno prepara provocaciones para promover hechos violentos a los efectos de crear un clima negativo en las vísperas de las jornadas de validación”, expresó.

Durante su programa “La Fuerza es la Unión” que transmite Radio Caracas Radio (RCR), Torrealba acotó que los opositores “tenemos que ser muy firmes y por supuesto acompañar la justa protesta social y a los venezolanos en su lucha contra el hambre”.

“Tenemos que tener especial cuidado de no caer en ninguna de las trampas del gobierno que esta semana va a promover violencia para crear un clima inadecuado y tratar de seguir impidiendo que los venezolanos vayamos a validar la próxima semana arriba”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba