Gobierno se reunirá con la nueva directiva de Kimberly Clark

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este martes que en las próximas horas funcionarios del Gobierno se reunirán con la nueva directiva de la “Planta Productiva Cacique Maracay”, antes llamada Kimberly Clark.

“Me siento satisfecho de los trabajadores de Kimberly Clark que pasará a llamarse Cacique Maracay, por elección de su clase obrera. En las próximas horas tenemos una reunión con la directiva nueva”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a la radio Aragüeña 99Punto5 FM, el dirigente chavista indicó que esta será una “nueva empresa en su manera de producir, de distribuir y comprometida con el país”.

Asimismo, El Aissami acotó que el tema económico es “prioridad” para el Gobierno de Nicolás Maduro: “Estamos dedicados las 24 horas a atender el tema económico y lograr superar la adversidad”. 

“Si aquí estuviese gobernando un partido derecha, con la baja abrupta de los precios del petróleo, hubiesen cargado con las personas más pobres, privatizados algunos servicios, parado cualquier cosa que ellos llamen gasto social, botado a más de la mitad de los trabajadores de la administración pública”, aseveró.

A su juicio, el pueblo venezolano “apuesta” a la estabilidad económica, pero “mientras la AN está dirigida por Ramos Allup, ha boicoteado cualquier acción que apueste al desarrollo económico nacional”.

“La AN se ha convertido en un espacio de desestabilización del país, hay que denunciarlo y alertar al pueblo”, apuntó al tiempo que manifestó que “tenemos que lograr consolidar los tres motores de la economía, agroalimentario, farmacéutico e industrial”.

En ese orden de ideas, también comentó que desde cualquier posición política que tenga cada ciudadano, se “deben sumar para garantizar que éste modelo económico funcione”.

Por otra parte, el mandatario regional resaltó que este miércoles en horas de la tarde se reunirá con el magisterio para firmar la convención colectiva de los maestros.

EL REFERÉNDUM REVOCATORIO

Sobre el tema del Referéndum Revocatorio, Tareck El Aissami reiteró que este año no habrá: “En caso de que la MUD cumpla con lo establecido, será para el primer trimestre del año que viene”.

“No se trata de que lograron el 1%, se trata de que lograron tener una masa de firmas fraudulentas, específicamente el 75% de las firmas presentadas son chimbas”, dijo.

Destacó que esto no se trata de un “tema de capricho” sino de respeto a las leyes y a la Constitución.