Gobierno y mediadores “no quieren” el RR ni las regionales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Mucahcho, señaló que el Gobierno “no quiere ni revocatorio ni elecciones regionales este año”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “quedó para bloquear y evitar todo tipo de evento electoral”.

Sostuvo que los mediadores “tampoco quieren ni revocatorio ni elecciones regionales este año” y agregó que la dirigencia opositora “se divide en quienes exigen revocatorio este año, quienes quieren elecciones regionales y quienes quieren ambas cosas”.

“Mientras, hay un amplísimo consenso social en torno al revocatorio este año. El pueblo en la calle, incluyendo cada vez más al pueblo chavista, mayoritariamente clama por el revocatorio para lograr el cambio pacífico y democrático”, dijo.

Manifestó que si el Gobierno “habla de ‘hallacas agrourbanas’ es que no tendremos hallacas. Es más probable que tengamos revocatorio que hallacas este año”.

En cuanto al juicio de apelación que realiza el dirigente político Leopoldo López, Muchacho apuntó que “la libertad plena” para López “sería la única decisión que honraría a la justicia”.